Buen dia me salio una bolita como si fuera una perla es de color blanco y dura y esta sujetada como.con un pedazo de carne esta la tengo en la parte interna de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Habría que revisar primero la lesión que describes para poder saber de que se trata, pero podría ser algún tipo de verruga con pedículo presente en la mucosa vaginal por lo que describes en tu pregunta. Por lo general, un embarazo normal y corriente NO causa esas cosas como un cambio esperado a nivel vaginal.