Buenas noches quisiera saber que podia ser esas bolitas que me han salido en la parte de la vagina

Información adicional
Hace meses atras me diagnosticaron a traves de un papanicolau que me hice inflamacion severa cocobacilos no se si ha eso se podria deber las bolitas porque primero tuve flujo verde...(ver más)

No, al parecer NO tienen nada que ver una cosa con la otra, para poder determinar si esas "bolitas" son patológicas o no, hay que verlas y revisarlas de forma directa en consulta presencial. Acuda a revisión presencial con su médico de cabecera.