Buena noche quisiera saber porque me ha salido como un hueco en el pliegue del seno derecho

El signo que describes podría corresponder a una retracción de la piel de tu seno. Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, ya que esto puede ser un signos de alarma del cáncer de seno, por lo que sería necesario realizar una valoración clínica presencial. Los signos de alarma del cáncer de seno son los siguientes. - Masa palpable en la mama - Retracción de la piel de la mama o del pezón - Cambios en la piel de la mama (piel de naranja, enrojecimiento, descamación, arrugas). - Salida de secreción por un solo pezón o salida de sangre - Hinchazón de una de las mamas - Asimetría entre las dos mamas Espero haber podido ayudarte. Y no olvides realizar el autoexamen de seno por lo menos una vez a la semana, en caso de presentar alguna anomalía deberás acudir de inmediato a tu médico de cabecera. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.