Quisiera saber por qué tengo una especie de vacío o hueco en el costado de la nalga derecha el cual no tengo en el lado izquierdo, y cabe resaltar que nunca lo habia tenido

lo que refiere no es normal, puede estar presentando espasmo muscular o lesión de terminales nerviosas o articular, entre otros.

Para diagnostico preciso se requiere valoración presidencial, toma de electromiografía, rx de cadera, nombrando algunos, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento, de requerirlo, Es necesario que asista a cita médica.

Si en algún momento la alteración a nivel del glúteo se acompaña de dolor, enrojecimiento o alguna secreción, le sugiero que asista por el servicio de urgencias, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.