porque se forman unas especies de huecos a los lados de las caderas como de las nalgas

Esto se debe a la antomía de los músculos glúteos pues están dispuestos por zonas lo cual deja un espacio entre el glúteo máximo y medio que dependiendo de la forma en que se contraiga puede observarse como un “hueco”

Pero debes saber que esto puede variar también en función de la grasa corporal localizada en la zona que puede no hacer tan notorio dicho espacio.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.