A mi pareja y a mi, nos salen especies de vejigas y a él se le Forman como llaguitas. A mi se me desaparecen, la tratamos con metronidazol y algunas pastas.

Información adicional
Al momento de tener relación sexual le duele por las llagas, y se nos dificulta mucho cuando se le revienta. Nos cuidamos y hemos hecho tratamientos pero han sido en vano, Alguna a...(ver más)

En los genitales no es normal que aparezcan llagas, ampollas o vesículas. Normalmente se asocian a infección. Algunas de las infecciones en los genitales son de tipo viral y por tanto los tratamientos antibióticos puede que no sean de ayuda, ya que los antibióticos son para otro tipo de infecciones.

Además, si no alcanzan curación y continúan manteniendo relaciones sexuales (incluso con preservativo) lo más probable es que se re-infecten mutuamente convirtiéndose en un ciclo de repetición.

Les recomiendo que acudan a consulta para visualización de las lesiones, pueden acudir juntos. Algunas veces el médico puede considerar la realización de pruebas de laboratorio adicionales para colaborar con el diagnóstico.

Algunos pacientes pueden sentir vergüenza o incomodidad al respecto, por ello acudan con su médico de confianza o de preferencia y eviten automedicarse o colocarse pomadas que pueden empeorar la situación.

Espero mi respuesta te sea de ayuda, si tienes más dudas nos puedes escribir.