tengo un sarpullido en mi cara me pusieron metronidazole en gel y aún no desaparecen. que me recomiendan ?

Información adicional
metronidazole

Preguntado por Mujer de 27 años

Puedes ayudarte con algún antihistamínico tomado como la loratadina, hidroxicina, cetirizina. Esto ayudará a controlar un poco el enrojecimiento, las lesiones y la posible rasquiña. Importante tener en cuenta que se deben tomar durante la noche ya que producen mucho sueño. Espero haberte colaborado!