Tengo 15 semanas de embarazo y aun las nauceas no desaparecen? Q m recomiendan....es normal???

Preguntado por Mujer de 33 años

Las nauseas pueden permanecer durante casi todo el embarazo, sin embargo, lo usual es que persistan o sean mas intensas durante el primer trimestre. Debido a que usted ya esta entrando al segundo trimestre, lo mas probable es que las nauseas disminuyan progresivamente. Debe comer pequeñas porciones de comida durante el dia y mantenerse muy bien hidratada.