Tengo 13 semanas d embarazo es normal q aun tengo ascos!? Too el dia....

Preguntado por Mujer de 33 años

Al comienzo del embarazo, es habitual que se presenten síntomas como las nauseas o "ascos", ello es determinado por una elevación pronunciada de las hormonas en el cuerpo y suele mejorar entre las semanas 12 y 25 de gestación, en algunas puede prolongarse más. Se recomiendan las bebidas con gengibre para disminuir las nauseas.