7 semanas de embarazo. Es normal que me den todos los ascos en la noche? Casi ni me deja dormir

Así es, los síntomas más molestos del embarazo como lo son las nauseas, vómitos o ascos a olores o alimentos se presentan más que todo durante el primer trimestre del embarazo. Por lo que es común que lo presentes durante la noche o en cualquier momento del día.

Te recomiendo para disminuirlos, evitar aquellos alimentos u olores que generen esa molestia, comer en pequeñas cantidades 5 veces al día, evitando aquellos alimentos que puedan favorecer el reflujo como los ácidos, grasas, bebidas oscuras y evitar acostarte inmediatamente después de comer.

No olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata.

  • Dolor en abdomen bajo, tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por la vagina
  • Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito
  • Dolor de cabeza que no mejora con paracetamol
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.