Tengo de 7 a 8 semanas de embarazo y no tengo ascos, vomitos.... Es normal? A qué se debe que no me pase eso?

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas de nauseas, vómitos y demás que han sido asociados al embarazo, son debidos por todos los cambios hormonales que dicha condición traen consigo, cada cuerpo es diferente, por lo que en unas personas pueden o no estar presentes, es algo natural por lo que te recomiendo acudir a controles prenatales para tener todo en orden y evitar complicaciones durante el resto del embrazo, el parto y para tu bebe. Esperamos haber sido de tu ayuda.