tengo reflujo, y esto me provoco vómito, siento ascos, es normal?

Al tener reflujo si es normal tener asco y vómito ya que en muchas ocasiones aunque no lo llegue a sentir el ácido llega a la faringe lo cual provoca náuseas y en su caso vómito, le sugiero acudir con su médico de cabecera para ver si necesita cambiar de medicamentos para el reflujo y bien recuerde seguir una dieta libre de irritantes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.