null ¿Que hacer cuando la morfina provoca ascos , dolor de cabeza y temblores ?

Información adicional
Cirugía de síndrome de cauda equina

Cuando los efectos adversos de la morfina no son tolerables, es posible utilizar algunos medicamentos como la metoclopramida para el control de las náuseas y vómito. Sin embargo, en algunos casos será necesaria modificar la terapia analgésica para evitar lo efectos secundarios.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su Caso, determinar si se pueden adicionar medicamentos para el control de los efectos adversos y analizar la posibilidad de suspender los opioides (como la morfina) y utilizar otro grupo de analgésicos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.