Eh tenido ascos y dolor de cabeza y sensibles los pechos y medan muy frecuentes la ganas de orinar ...

Información adicional
No

Por los síntomas que estas presentando seria importante que asistieras con tu medico para descartar si estas cursando o no con una infección de vías urinarias, que podría ser la causa de los síntomas que estas presentando.

Por la sensibilidad que estas presentando a nivel de tus "pechos" es importante saber en que parte de tu ciclo menstrual estas cursando y si estas planificando o no actualmente.

Te recomiendo por favor que inicies hidratación adecuada, para ayudar a tus riñones a filtrar mas liquido y ayudar a disminuir un poco los síntomas. No te automediques o empieces medicamentos sin ser atendida por tu médico.

En caso de presentar dolor pélvico muy fuerte, fiebre, malestar general, vomito a repetición, dolor lumbar, orina escasa u orina con sangre o mal olor, sangrado vaginal abundante con coágulos debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que sigas en contacto con nosotros.