Buenas tardes por que a mi medan tantas ganas de hacer el amor...el promeme es que meda mucho dolor de cabeza mi pareja se viene muy lijero y yo solo me vengo ...(ver más)

Este dolor de cabeza que relatas configura un signo de alarma, lo cual amerita una pronta valoración médica presencial con un adecuado examen neurológico. Algunos dolores de cabeza se relacionan a relaciones sexuales, sin embargo en ciertas ocasiones deben buscarse otras causas secundarias de dolor de cabeza, más graves, siendo necesarios estudios de tomografía y/o resonancia magnética. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.