hola a mí medan muchos dolores de cabeza y abeses medan muy fuertes.tamnien me dan dolores en el cuerpo

Es muy importante que te revise tu médico. La mayoría de los dolores de cabeza a tu edad son producto de una posible alteración a nivel de la visión; ya sea miopía ( alteraciones para ver de lejos) o hipermetropía ( alteraciones para ver de cerca ). Esto una vez confirmado se corrige con el uso de lentes o con cirugía. Otra posible causa es una cefalea tensional; este es un dolor de cabeza que ocurre como resultado de tensión muscular excesiva a nivel del cuello, y que da como resultado dolores de cabeza severos adicionalmente con dolor en el cuerpo, de predominio en la espalda. El tratamiento de esto es ejercicios físicos dirigidos por una terapeuta para mejorar el dolor y ejercicios por terapia ocupacional para mejoría de la postura. En todo caso, lo más importante es que seas examinada para aclarar la causa e iniciar posible tratamiento. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos. Signos para ir a urgencias: el peor dolor de cabeza de la vida, que inicies con vomitos sumado al dolor de cabeza, que se te paralice alguna parte del cuerpo.