Porque medan chupones en mi cesarea y me arde

La herida provocada por una cesárea tarda en sanar por completo y como abarca todos los planos de la piel y se realiza tan profundo, suele condicionar dolor o malestar hasta que no esté por completo reparada. Importante vigilar que no se torne roja, que no duela al mínimo contacto y que no haya secreciones o inflamación; dichos signos son sinónimo de una infección y dadas las características de la lesión se deben atender de inmediato.

Sugiero vigilar su evolución y ante cualquier molestia o dolor fuera de lo normal, acudir de inmediato al médico para una revisión oportuna y en caso necesario, tratamiento.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.