Porque me arde mi cesarea por dentro y siento piquetes en la incisiony comezon

Estos síntomas que refiere pueden deberse a dos causas. Una, como mencioné si aún se encuentra en proceso de cicatrización de la herida, pues el mismo proceso de formación de tejido puede producir un poco de rascado y esto es totalmente normal. La segunda, es que durante el proceso de cesárea, ya que se corta piel y músculo, puede que en el proceso haya un corte de pequeños nervios que no son fácilmente visibles a simple vista. El tipo de dolor que produce esta lesión, efectivamente es el ardor de la región operada. Esto puede que tenga mejoría en un lapso de 6 meses a un año que es lo que el proceso de cicatrización completo se demora. Si estos dolores incrementan o si la picazón también se hace insoportable, y se asocia a otros síntomas como coloración rojiza en la piel, dolor intenso, salida de pus, debe consultar a urgencias.