siento piquetes dentro de la vagina.por que será??? no tengo comezón

Preguntado por Mujer de 26 años

Por lo que refiere, está presentando un proceso inflamatorio a nivel de la vagina, que puede ser secundario a una reacción alérgica o a una infección vaginal, entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Si hay flujo, necesita frotis vaginal y con el resultado asistir nuevamente a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que puede disminuir parcialmente la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.