despues de tener eyaxulaciones en los siguientes dias siento los testiculos punzantes en la uretra siento comezon y siento piquetes dentro de el ano

Es posible que presentes una condición inflamatoria a nivel de la uretra o de la próstata, por lo regular estas condiciones se asocian con infecciones.

En los próximos días deberás incre el consumo de agua bebiendo dos a tres litros diariamente, además de mantener una buena higiene íntima, limita las relaciones sexuales y por favor acude con tu médico de atención primaria, es posible que requieras tratamiento a base de antibióticos.

En caso de presentar dolor agudo, fiebre o aparición de sangrado la valoración deberá darse en forma inmediata.

Espero haber respondido tu inquietud. En caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza. Si la información fue útil por favor evalúala.