tengo una patología muy extraña desde que tuve una relación sexual comezón como en la uretra punzadas en los testículos piquetes en la uretra y siento piquetes...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Tus síntomas son secundarios a una prostatitis crónica que es la inflamación de la próstata que queda como resultado de una infección. Con el tiempo la infección se cura, pero la inflamación puede persistir produciendo dolor severo en tu zona pélvica, en el momento de orinar, alteraciones en la frecuencia de la orina e incluso dolor con las relaciones sexuales.

Es importante que te valore un urólogo, ya que en este punto, la clave del tratamiento no es el antibiótico, sino otros medicamentos para el dolor como pregabalina o gabapentin. En casos muy severos se puede hacer un bloqueo del nervio, por parte de un anestesiólogo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.