tengo punzadas en los testículos y como ardor y comezón en la uretra desde que tuve una relacionsexual ya me realice estudios de sangre orina y todo sale normal...(ver más)

Le recomiendo se realice una prueba denominada NAAT (test de amplificación de antígenos nucleicos) para descartar infección por Chlamydia trachomatis ya que éste tipo de infecciones suelen ser muchas veces asintomáticas en las mujeres y en los hombres suelen causar molestias de uretritis. Una vez que tenga el resultado le recomiendo acuda con su médico.

Espero haberle orientado, si tiene más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificarnos.