siento sensacion quemante Desde hace dos años que tuve una relación sexual entre el ano los testículos y la pelvis ya me checaron los doctores y no me encuentra...(ver más)

Por los síntomas que me comentas la sensacion quemante puede deberse a una infección en la piel provocada por hongos. Los hongos algunas veces no son visibles de forma correcta a simple vista por lo cual se tienen que hacer cultivos especiales y usar una estudio de laboratorio que se llama luz de Wood para identificarlos. No se tratan con antibióticos por lo cual si has recibido tratamiento prolongado muy probablemente no hayan sido efectivos. Una vez descartada la presencia de hongos, si aún persisten los síntomas es muy probable que se trate de una alteración del nervio. Algunas veces puede ser indicio de enfermedades relacionadas con ansiedad, estres, neuropatías o esclerosis múltiple. Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra molestia.