Hola doctores mi problema es de hace un año después de una relación sexual que tuve empeze con una sensación de comezón en la uretra de el pene los testiculos ...(ver más)

Si usted desea realizarse un frotis uretral o un espermograma puede hacerlo. Si usted presenta una infección, se verá reflejado en el frotis uretral. Sin embargo hay que tener en cuenta que la coloración del semen puede cambiar a más blanco, gris o con un toque ligeramente amarillo, el cual depende más de la dieta y si no presenta síntomas como dolor, inflamación, mal olor, no representa una enfermerdad por si sólo. Considero que es necesario que asista a su médico y así mismo, dado que ya está teniendo todo esto una implicación a nivel del estado de ánimo, que consulte con un profesional en psicología. Una vez sean descartada todas las posibilidades orgánicas mediante una batería de exámenes completa, hay que considerar que esta condición que usted presenta se encuentre asociada a un componente de estrés emocional.