Me queda comezón dentro de la uretra de el pene después de eyacular y en los testiculos siento punzadas y unos piquetes en la uretra y en el ano ya me hicieron...(ver más)

Si, es posible que se trate de una prostatitis. Los antibióticos que refiere podrían hacer parte del tratamiento, sin embargo requieren de un ajuste y tiempo de manejo específico. No es recomendable que se automedique, acuda a control médico para determinar la necesidad de estudios adicionales y determinar el uso o no de antibióticos. Si esta situación se ha cronificado o se asocia a estrés o ansiedad importante, no dude en acudira control especializado.