sensacion quemante dentrodelpene en la uretra en los testículos y en elano Desde hace dos años desde que tuve una relación sexual y siento como ardor en el cuer...(ver más)

En ausencia de hallazgos anormales, estos síntomas pueden corresponder a alteraciones de carácter funcional, en las que existe una importante influencia de aspectos emocionales como la ansiedad.

Algunos de los que se pueden explorar en su caso podrían ser la cistitis intersticial o la prostatodinia o prostatitis abacteriana.

Es importante que estos síntomas se acompañen del profesional médico como el urólogo, pero también con control emocional bien sea por psiquiatría o psicología, el manejo podrá incluir fármacos para mitigar los síntomas urinarios y manejar la ansiedad relacionada.