desde que tuve una relación sexual he tenido síntomas muy raros Cómo punzadas en los testículos ardor en la uretra en el abdomen siento puntadas Y aveces siento...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas que narran podrían estar en relación con una infección de relación sexual, posiblemente uretritis u orquiepididimitis. En efecto el manejo de esta patología incluye la toma de antibióticos y analgésicos. Muchas veces es difícil obtener el diagnóstico mediante técnicas de laboratorio, por lo que el tratamiento es empírico. Es necesario conocer las dosis y el tiempo que recibió los tratamientos anteriores para establecer si fueron los adecuados. De cualquier forma, existen otros medicamentos distintos a los que ya recibió que podrían manejar la infección, por lo que le recomiendo asistir nuevamente a una cita presencial en la que estos se puedan formular. Así mismo le recomiendo cesar la actividad sexual hasta que la infección se encuentre controlada. De no existir mejoría, es posible que requiera atención especializada, posiblemente por urología. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.