por que siento una sensacion muy rara dentro de mi los testiculos me punzan siento piquetes en mi cuerpo y ne da comezzon el cuerpo esto me pasa desde una relac...(ver más)

Los síntomas que refieres además del antecedente de la relación sexual sugieren un proceso infeccioso como una prostatitis, o una infección de vías urinarias.

Si los exámenes son normales y nos e ha logrado el control de los síntomas por parte de tu médico de cabecera será necesario considerar una valoración por urología. Recuerda utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.