siento raro adentro del ano despues de tener eyaculaciones y en la uretra igual y ne diran muchas horas los sintomas a que se devera ya me realize exámenes de ...(ver más)

Si es una sensación y no es molestia o dolor, podría deberse a la contracción de los músculos del periné al realizar la masturbación y por ello es que comenta esto y no se debe necesariamente a una infección urinaria o en la sangre o de transmisión sexual.

Sin embargo si llegara a doler al masturbarse se tendría que investigar que la infección que alguna vez hubiera en orina se haya trazado hacia la próstata y ahí es donde provoque problemas y más al masturbarse siempre, y de los testículos se puede irradiar hacia el ano debido a las terminaciones nerviosas que los conectan así como los músculos, y en ese caso tendría que acudir con su médico y realizarse un cultivo de semen con el fin de observar si existe algún agente que pudiera provocarle molestias y tratarlo correctamente.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.