Pregunta médica

siento raro adentro del ano despues de tener eyaculaciones y en la uretra igual y ne diran muchas horas los sintomas a que se devera ya me realize exámenes de ...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility72 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es una sensación y no es molestia o dolor, podría deberse a la contracción de los músculos del periné al realizar la masturbación y por ello es que comenta esto y no se debe necesariamente a una infección urinaria o en la sangre o de transmisión sexual.

Sin embargo si llegara a doler al masturbarse se tendría que investigar que la infección que alguna vez hubiera en orina se haya trazado hacia la próstata y ahí es donde provoque problemas y más al masturbarse siempre, y de los testículos se puede irradiar hacia el ano debido a las terminaciones nerviosas que los conectan así como los músculos, y en ese caso tendría que acudir con su médico y realizarse un cultivo de semen con el fin de observar si existe algún agente que pudiera provocarle molestias y tratarlo correctamente.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.