Llevo tratándome casi una año con varios médicos y un urólogo unos síntomas que me dieron en el tracto urinario por una relación sexua lo que es uretra y test...(ver más)

Entiendo de acuerdo a su relato, que los síntomas son ocasionales y no permanentes; teniendo en cuenta que ya ha recibido diferentes tratamientos y que los últimos exámenes de orina son negativos y no tiene secreciones uretrales anormales, mi opinión es que posiblemente los síntomas que tiene no tengan nada que ver con la exposición que tuvo hace un año y por tanto le recomiendo dos cosas: 1. Acuda con su médico de cabecera (no con el urólogo) y coméntele todo lo que le ha pasado, lleve todos su resultados y permita que él o ella le valoren en detalle a fin de determinar si existen síntomas que sugieran otra condición y de acuerdo a esto determinar la necesidad de otros exámenes complementarios. 2. Le recomiendo acudir con un terapeuta sexual para que vuelva a ganar confianza en la relación y los síntomas que en ocasiones presenta no sean impedimento para que se excite y se enfoque en la relación.