Pregunta médica

Llevo tratándome casi una año con varios médicos y un urólogo unos síntomas que me dieron en el tracto urinario por una relación sexua lo que es uretra y test...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility285 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo de acuerdo a su relato, que los síntomas son ocasionales y no permanentes; teniendo en cuenta que ya ha recibido diferentes tratamientos y que los últimos exámenes de orina son negativos y no tiene secreciones uretrales anormales, mi opinión es que posiblemente los síntomas que tiene no tengan nada que ver con la exposición que tuvo hace un año y por tanto le recomiendo dos cosas: 1. Acuda con su médico de cabecera (no con el urólogo) y coméntele todo lo que le ha pasado, lleve todos su resultados y permita que él o ella le valoren en detalle a fin de determinar si existen síntomas que sugieran otra condición y de acuerdo a esto determinar la necesidad de otros exámenes complementarios. 2. Le recomiendo acudir con un terapeuta sexual para que vuelva a ganar confianza en la relación y los síntomas que en ocasiones presenta no sean impedimento para que se excite y se enfoque en la relación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.