Tengo algo como tipo infección en el tracto urinario lo que es internamente la uretra siento como comezón y unos pinchazos como de aguja lo que es en testiculos...(ver más)

En ocasiones las infecciones urinarias o uretritis pueden ser de difícil manejo sobretodo en hombre, este podría ser tu caso. Tu médico podría recomendar la realización de un urocultivo con antibiograma o un análisis directo si hay exudado en uretra para determinar el tipo de bacteria involucrada y cual sería la terapia antibiótica adecuada a seguir. Así mismo, estudios de imagen como la cistografía podrían dar otros datos relevantes. Sin embargo, es tu médico urólogo quien a través de una correcta anamnesis y examen físico determinara los pasos a seguir para poder solventar la situación.