Padre tener prostatis abacteriana si en los estudios de orina no me sale nada siento como ardor en la uretra pinchazos como de aguja en testiculos uretra y pelv...(ver más)

Los síntomas están relacionados con un cuadro de litiasis renal ( cálculos en la vía urinaria).cuando estos son expulsados tienen un tamaño muy pequeño y cuando se hacen estudios no se reportan.