Tuve una relación sexual hace 10 meses de ahí comencé con ardor en la uretra punzadas en testiculos y ano derrepente siento sensación extraña y vejiga una vez ...(ver más)

Los síntomas referidos pueden encontrarse en relación con infecciones a nivel del tracto genital como prostatitis o epidimitis, es recomendable que asista nuevamente a valoración médica con el fin de complementar los estudios realizados. Aporte en consulta la totalidad de los estudios realizados, los tratamientos instaurados y duración de los mismos. Evite la automedicación.