al tener eyaculaciones posteriormente me queda como infalamada la uretra y con comezon y el ano igual siento como comezon internamente y la vejiga un poco infla...(ver más)

Entiendo claramente la situación por la que usted está pasando. Si usted sigue con las molestias aún, es necesario que acuda con su médico y le comente que sigue teniendo estos problemas; por lo que nos comenta que todo fue secundario a una relación sexual, es probable que aquí pudo adquirir algo, lo más probable por el tiempo que tiene con este problema es que se haya convertido en algo crónico y requiera tratamiento por un lapso de tiempo más largo.

Quizás su médico le solicite otros estudios complementarios que aún no le hayan sido tomados, para complementar el diagnóstico y orientarse hacia otras nuevas enfermedades.

Le recomiendo no se automedique con antibióticos, y siga el tratamiento al pie de la letra como su médico lo indique.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.