Sensación en los testiculos como de inflamacion comezon en uretra piquetes en testiculos ennel ano aveces siento los pinchazos y esa comezon como que la siento...(ver más)

En ausencia de evidencia clínica o paraclínica de infección bacteriana, la persistencia de la sintomatología y la ansiedad en torno a este es recomendable que asista a control con un mismo especialista para evaluar distintas posibilidades como la prostatodinia relacionada con ansiedad. Los cambios que describe en el semen no aparentan una anormalidad. Evite la automedicación y asista a control médico.