Que infección se podría tratar si tengo piquetes en la uretra del pene pero son repentinos y como una sensación de ardor y testiculos como una inflamación calie...(ver más)

Si los síntomas persisten puedes consultar a otro especialista, siempre y cuando lleves un récord detallado de los exámenes que te han hecho previamente, y sobre todo de los antibióticos que has tomado en el pasado (no sólo el nombre sino la dosis y el número de días por los cuales tomaste cada uno). Esto con el objetivo de que te receten en el futuro antibióticos que sean eficaces, y esta eficacia va a depender de a qué medicamentos has estado expuesto anteriormente. Esta sensación repentina de ardor y punzadas puede tener múltiples causas que ya tus médicos tratantes han debido estar tratando de descartar en los pasados diez meses; es recomendable que además de consultar con otro especialista para obtener otra opinión profesional, también busques ayuda en una persona de confianza o personal de la salud que te permita expresar tus preocupaciones y encontrar herramientas para manejar la ansiedad.