Pregunta médica

Que infección se podría tratar si tengo piquetes en la uretra del pene pero son repentinos y como una sensación de ardor y testiculos como una inflamación calie...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si los síntomas persisten puedes consultar a otro especialista, siempre y cuando lleves un récord detallado de los exámenes que te han hecho previamente, y sobre todo de los antibióticos que has tomado en el pasado (no sólo el nombre sino la dosis y el número de días por los cuales tomaste cada uno). Esto con el objetivo de que te receten en el futuro antibióticos que sean eficaces, y esta eficacia va a depender de a qué medicamentos has estado expuesto anteriormente. Esta sensación repentina de ardor y punzadas puede tener múltiples causas que ya tus médicos tratantes han debido estar tratando de descartar en los pasados diez meses; es recomendable que además de consultar con otro especialista para obtener otra opinión profesional, también busques ayuda en una persona de confianza o personal de la salud que te permita expresar tus preocupaciones y encontrar herramientas para manejar la ansiedad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.