Sensación de comezón dentro de la uretra del pene y piquetes y los testiculos los siento inflamados y esa sensación la siento la siento en el ano y vejiga como ...(ver más)

En tu caso puede que curses con una uretritis que en el momento no ha resuelto o una balanitis que no ha sido manejada. Es pertinente de todas formas que te hagas ver por urología para confirmar o descartar estos cuadros clínicos. Lo ideal es que dejes por un tiempo de masturbarte para que le des un descanso a la uretra, procures tomar abundante líquido y consultes de inmediato ante la salida de alguna secreción por la uretra o ante la aparición de lesiones. En este momento es pertinente además hacer tamización de otras enfermedades como sífilis, VIH y hepatitis B no porque sean las que tengas sino por la sintomatología y la resistencia al manejo que tienes y es pertinente descartarla.