Pregunta médica

Sensación de comezón dentro de la uretra del pene y piquetes y los testiculos los siento inflamados y esa sensación la siento la siento en el ano y vejiga como ...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
En tu caso puede que curses con una uretritis que en el momento no ha resuelto o una balanitis que no ha sido manejada. Es pertinente de todas formas que te hagas ver por urología para confirmar o descartar estos cuadros clínicos. Lo ideal es que dejes por un tiempo de masturbarte para que le des un descanso a la uretra, procures tomar abundante líquido y consultes de inmediato ante la salida de alguna secreción por la uretra o ante la aparición de lesiones. En este momento es pertinente además hacer tamización de otras enfermedades como sífilis, VIH y hepatitis B no porque sean las que tengas sino por la sintomatología y la resistencia al manejo que tienes y es pertinente descartarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.