¿Por qué siento punzadas dentro de la uretra y testículos? A veces siento la vejiga inflamada. Eso me pasó después de una relación sexual. Ya me hice dos exámen...(ver más)

Los síntomas persistentes que presenta son compatibles con una uretritis o cistitis crónica, de causa desconocida. El antibiótico solo estaría indicado si se identifica una infección. Le recomiendo que consulte con un médico urólogo, pues es el especialista encargado de dar tratamiento a este tipo de enfermedades.
Otra posibilidad diagnóstica es la que usted menciona, una prostatitis crónica.