Después de una relación sexual me quedó un poco de ardor dentro de la uretra, fui al médico 3 veces y me hicieron 2 exámenes de orina que salieron bien. Me rece...(ver más)

Su condición clínica requiere de un análisis más detallado donde se evalúe no solo su estado actual sino los resultados de los distintos estudios realizados. Si bien la molestia podría originarse en una patología infecciosa, si esta no ha recibido un tratamiento apropiado los síntomas persistirán. Se deben descartar infecciones a nivel de todo el tracto genital incluyendo próstata, epidídimo y testículos... las cuales pueden requerir manejos prolongados en ciertos casos.
En última instancia la presentación de cuadros dolorosos posteriores puede persistir en individuos predispuestos y el manejo será fundamentalmente sintomático. Continúe en controles con urología.