¿Por qué están subiendo mis síntomas? Empecé con ardor en la uretra, ya llevo 8 meses con esto y ahora siento pinchazos en los testículos y uretra y vejiga. La ...(ver más)

El Flanax que se tomó puede ayudarle a manejar el dolor, pero seguramente no calme todos los síntomas que usted refiere. Entendemos que al tener un cuadro clínico tan largo usted esté desesperado, pero debe hacer la cita con el urólogo prontamente. En su caso, considero importante evaluar si usted tiene una infección por gonorrea, los síntomas que menciona pueden ser producidos por esta bacteria y en ocasiones esta es resistente al tratamiento convencional con antibióticos. Por lo que puede ser necesario buscar otras estrategias. Esta infección puede causar prostatitis crónica.
Por todo lo anterior es muy importante que evite automedicarse y sea visto por un médico prontamente.