Comenze con ardor en la uretra del pene y siento ahora comezón y punzadas en los testiculos y precion en la vejiga ya tome antibióticos y en estudios de orina ...(ver más)

Entiendo tu situación. Será necesario acudir al especialista en urología. El cuadro que comentas hace aparente, a pesar de los estudios paraclínicos normales, la aparición de una infección de las vías urinarias que podría incluir uretra, vejiga y epidídimo que podría no solo ser causada por patógenos comunes de infecciones urinarias sino por diferentes ETS, otra opción es la presencia de litiasis o microlitiasis, por otro lado las patologías de próstata son muy raras a tu edad. El médico podrá realizar otros estudios que considere necesario para determinar la causa de la infección o causa y quizás visualizar de forma directa la vía para determinar si existe alguna alteración. Recuerde: - No automedicarse. - No aguantar las ganas de orinar por tiempo prolongado. - Tomar abundante jugo de arándano. - Tomar abundantes líquidos. - Mantener relaciones sexuales seguras. Espero poder ayudarlo.