Pregunta médica

Comenze con ardor en la uretra del pene y siento ahora comezón y punzadas en los testiculos y precion en la vejiga ya tome antibióticos y en estudios de orina ...(ver más)

Preguntado por hombre de 29 años

visibility364 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu situación. Será necesario acudir al especialista en urología. El cuadro que comentas hace aparente, a pesar de los estudios paraclínicos normales, la aparición de una infección de las vías urinarias que podría incluir uretra, vejiga y epidídimo que podría no solo ser causada por patógenos comunes de infecciones urinarias sino por diferentes ETS, otra opción es la presencia de litiasis o microlitiasis, por otro lado las patologías de próstata son muy raras a tu edad. El médico podrá realizar otros estudios que considere necesario para determinar la causa de la infección o causa y quizás visualizar de forma directa la vía para determinar si existe alguna alteración. Recuerde: - No automedicarse. - No aguantar las ganas de orinar por tiempo prolongado. - Tomar abundante jugo de arándano. - Tomar abundantes líquidos. - Mantener relaciones sexuales seguras. Espero poder ayudarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.