Siento dolor en los testiculos comezón o ardor en la uretra y avece piquetes en testiculos y uretra que aveces se me van en la parte de la espalda y en el abdom...(ver más)

Podría ser una uretritis. La uretritis por lo general se da por infecciones bacterianas pero también se pueden dar por infecciones víricas que probablemente no verás en los reportes de cultivos y uroanálisis. En teoría, estas deberían resolver por sis olas, sin embargo, si persisten las molestias es pertinente que continúes con la evaluación por medicina general o urología. Entre otras posibilidades podrías estar incurriendo en una hernia inguinal que está irradiando sus síntomas a testículo y por tal motivo sientes lo que estás sintiendo. Para esto habría que realizar un examen físico completo para descartarla.