Punzadas que van desde la uretra hasta los testiculos y lados del abdomen Son como tipo piquetes

Las punzadas en la uretra son completamente inespecificas y pueden indicar desde alguna infeccion local, como presencia de calculos o incluso alteraciones como varicocele. Todo depende de que otros hallazgos tenga al examen fisico, de como ha sido su historia clinica completa y de los examenes de extension. Le sugiero consultar presencialmente para aproximar su caso de la mejor forma posibe