por que siento precion en la vejiga los testículos siento punzadas y. como inflamados en el ano por igual siento una sensación rara en el abdomen igual siento p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Los síntomas que usted refiere pueden ser compatibles con una prostatitis (infección e inflamación de la próstata), como esto no corresponde a una infección de la vía urinaria, su examen de orina es normal.

Debe tener presente que la causas más frecuentes de un cuadro de prostatitis son las infecciones bacterianas, y las infecciones de transmisión sexual. Es importante que consulte nuevamente con su médico para confirmar este diagnóstico y dar el tratamiento adecuado.

Recuerde el uso de condón en todas sus relaciones sexuales, este es el único medio que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.