por que despues de tener tre o cuatro eyaculaciones al otro dia amanesco con los testiculos como punzantes y sensacion rara en el ano como ardor o algo quemante...(ver más)

Varias condiciones pueden asociarse a los síntomas que presenta, a continuación enlisto algnas de las posibles causas:

  • Estrés o factores emocionales .

  • Síndrome del músculo elvador del ano. Consiste en la presencia de dolor espasmódico y esporádico en la región del recto y el cóccix, a menudo ocasionado por trastornos prostáticos o de la columna lumbar.

  • Alteraciones en la próstata.

  • Cistitis intersticial.

Ante la persistencia de los síntomas le recomiendo tomar baños de asiento con agua tibia y analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno siempre y cuando usted no padezca ninguna alergia a medicamentos y no exceda la dosis diaria recomendada.

En caso que los síntomas sean persistentes vuelva a consultar con su médico, si adicionalmente se presenta fiebre, eyaculación dolorosa, edema o congestión en los testículos, sangrado en la orina deberá recibir la atención médica en forma inmediata.

Espero la infromación le resulte útil en caso necesario vuelva a contactar con nosotors y gracias por su confianza.