Pregunta médica

por que despues de tener tre o cuatro eyaculaciones al otro dia amanesco con los testiculos como punzantes y sensacion rara en el ano como ardor o algo quemante...(ver más)

Preguntado por hombre de 31 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Varias condiciones pueden asociarse a los síntomas que presenta, a continuación enlisto algnas de las posibles causas:


  • Estrés o factores emocionales .


  • Síndrome del músculo elvador del ano. Consiste en la presencia de dolor espasmódico y esporádico en la región del recto y el cóccix, a menudo ocasionado por trastornos prostáticos o de la columna lumbar.


  • Alteraciones en la próstata.


  • Cistitis intersticial.


Ante la persistencia de los síntomas le recomiendo tomar baños de asiento con agua tibia y analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno siempre y cuando usted no padezca ninguna alergia a medicamentos y no exceda la dosis diaria recomendada.

En caso que los síntomas sean persistentes vuelva a consultar con su médico, si adicionalmente se presenta fiebre, eyaculación dolorosa, edema o congestión en los testículos, sangrado en la orina deberá recibir la atención médica en forma inmediata.


Espero la infromación le resulte útil en caso necesario vuelva a contactar con nosotors y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.