Me dan punzadas internamente en los testiculos y aveces comezon en la uretra y al eyacular más de una vez después de un rato siento algo quemante en el tracto...(ver más)

Que la orina salga un poco más amarilla puede ocurrir porque usted no se encuentre bien hidratado. Si es de color naranja, se debe evaluar si usted tiene sangre en la orina, para lo que se hace un examen de orina. En cuanto a lo que nos cuenta, noto que sus síntomas están relacionados con la eyaculación, por lo que consideraría importante realizar un examen de su semen, con el fin de mirar si hay presencia de bacterias o sangre. Le recomiendo dialogar al respecto con su médico tratante.