por que después de tener eyaculaciones siento quemante en mi tracto urinario punzadas en testiculos que me duran varios días me eh dado cuenta al no tener eyacu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

No es normal sentir ardor con la eyaculación, es posible que se trate de un cuadro infeccioso; prostatitis, uretritis principalmente. Ambas pueden ser secundarias a algún tipo de infección de transmisión sexual por lo que se le recomienda acudir a la consulta presencial para interrogar más sobre el síntomas y así poder dar un manejo específico para su caso.

Mientras es tratado y diagnosticado, siempre utilice preservativo con sus relaciones sexuales, Desde el inicio de la penetración hasta la eyaculación.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.