varios dias despues de tener sexo,siento como que algo me baja pero no es nada alguien me explica?

Preguntado por Mujer de 25 años

Dichas sensaciones pueden relacionarse con el mismo acto sexual, con el aumento de la lubricación o los fluidos masculinos no retirados, en algunas mujeres puede existir un aumento del flujo o en algunos casos exacerbación de vaginitis. No aparenta una condición anormal, pero si persiste o genera molestia puede acudir a evaluación médica para revisión. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.