tengo dolores como si me va a bajar el periodo pero no me baja,estaba en la piscina y comenze a sentir los dolores tipicos,dure asi un rato y cuando me revise t...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones puede que un periodo menstrual se presente incialmente con dolor pélvico bajo los días previos al sangrado verdadero. Esto ocurre porque el músculo del útero se contrae espasmódicamente para permitir la expulsión del endometrio que esta en proceso de desprendimiento. Es probable que tu periodo llegue en los próximos días. Si pasan 10 días y no ha llegado tu menstruación normal, sugiero hacer una prueba de embarazo.