Sí mi novia va a piscina, podría quedar embarazada porque alguna persona haya eyaculado ahí en la piscina o que hayan espermatozoides por ahí en el agua que sal...(ver más)

No, no hay posibilidad de un embarazo por la situación descrita.

Toma en cuenta que para que exista un embarazo debe introducirse el pene a la vagina y así los espermatozoides tendrán contacto directo en el canal vaginal y podrán sobrevivir, de la manera que describes no dan posible pues no hay un contacto directo, los espermatozoides no son capaces de sobrevivir en el agua y no serán capaces de introducirse por sí solos al canal vaginal.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.